Acerca de nosotros

Una confluencia de nuevas tecnologías en torno a la inteligencia artificial, junto con las modernas metodologías de búsqueda y hallazgo revolucionarán la industria. Hemos creado una plataforma de descubrimiento que nos permite encontrar depósitos ocultos anteriormente inalcanzables en un nuevo espacio de búsqueda como áreas cubiertas. Tenemos la oportunidad de abordar el descubrimiento de nuevos depósitos desde una perspectiva diferente.

APRENDE MÁS

Plataforma de descubrimiento Quantum Discoveries

Hemos creado una plataforma de descubrimiento que nos permite encontrar depósitos ocultos anteriormente inalcanzables en un nuevo espacio de búsqueda como áreas cubiertas. Tenemos la oportunidad de abordar el descubrimiento de nuevos depósitos desde una perspectiva diferente. La plataforma Quantum Discoveries cambia el paradigma de la minería de la exploración abierta y dirigida por procesos a un descubrimiento bien definido y orientado a resultados. Nuestras máquinas amplían todo el conocimiento experto disponible y aplican los métodos de búsqueda y hallazgo para identificar áreas precisas con una alta probabilidad de encontrar depósitos rentables.

QPX Dashboard

Fusionando inteligencia humana y artificial

Nuestras máquinas amplían todo el conocimiento experto disponible y aplican los métodos de búsqueda y búsqueda para identificar áreas precisas con una alta probabilidad de encontrar depósitos rentables. Esto proporciona a los tomadores de decisiones un estado integral y recomendaciones para las operaciones.

Mejorando dramáticamente las tasas de éxito en descubrimiento.

Se estima que la tasa de éxito de la búsqueda de grandes depósitos minerales es de 1:1.000 (aproximadamente 30 veces menos que la ruleta). Nuestro objetivo es mejorar esto por aproximadamente dos órdenes de magnitud, mejor que el promedio de la industria de uno en mil.

Tecnología inteligente de punta

El software utiliza sobre 60 herramientas, con las que compara y clasifica cientos de combinaciones en base a procesos y perfiles geológicos, de modo tal que logra aumentar la calidad y confiabilidad de los resultados de la búsqueda.

Poderosa plataforma genérica

La tasa de descubrimiento es revolucionaria. Además, nuestro sistema de descubrimiento se puede adaptar a otros metales y escalar a otras jurisdicciones. Estamos realizando pruebas en Chile, pero estamos listos para expandirnos a Australia, Perú, Norteamérica y más allá.

The Discovery Value Chain Lab – Centro de Ciencia y Tecnología

The Discovery Value Chain Lab es nuestra división de I+D con base en Boston, Massachusetts, EE.UU. The Discovery Value Chain Lab es capaz de crear soluciones de “búsqueda y hallazgo” para diferentes minerales y jurisdicciones. El equipo multidisciplinario parte entendiendo cuáles son las preguntas claves para después crear una solución a la medida: una plataforma de descubrimiento que se ajusta al desafío planteado. El sistema es diseñado y puesto en práctica con un equipo completo que lo opera con todos los requerimientos del ecosistema. The Discovery Value Chain Lab está constantemente colaborando con universidades líderes en investigación a nivel mundial, tales como el MIT, el Imperial College y muchas otras.

NUESTROS SOCIOS

Ven y descubre con Quantum Discoveries.

Si buscas oportunidades de inversión, un socio para descubrir en conjunto, o bien representas una institución de investigación interesada en colaborar con Quantum Discoveries, únete a nosotros en nuestro emocionante camino. Utiliza nuestra plataforma de descubrimiento en proyectos de alto potencial, o únete a Quantum Discoveries para utilizar nuestra tecnología en nuevos minerales y jurisdicciones. Únete a un equipo global con fuertes lazos con la industria minera, centros de investigación y el mundo académico. Contáctanos para evaluar posibles alianzas.

Contáctanos


POST HEADLINE HERE

Quantum Discoveries to raise $30M On Q4 2018

April 2017

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Voluptate, cupiditate ratione ex adipisci voluptatum, laboriosam perferendis earum eveniet consequuntur ut iste consectetur? Nihil quo doloribus dolore modi tempora, nisi aperiam?