Acerca de nosotros
Liderazgo
Nuestro Compás

Acerca de nosotros

Quantum Discoveries es una empresa privada de descubrimiento minero que forma parte del grupo Quantum Pacific. Nuestro objetivo es revolucionar la forma en que recursos naturales son descubiertos a nivel mundial.

 

Buscamos el equilibrio entre el “arte” de la interpretación geológica y la ciencia de utilizar datos e información en el contexto de un negocio.

 

Quantum Discoveries provee una innovadora ventaja operacional al emplear una red de talentos globalmente distribuida. La compañía nació en el ambiente de innovación tecnológica israelí y se ha convertido en una empresa multinacional, con el área corporativa y de I+D en Boston, EE.UU. y las operaciones de exploración mineral en Chile. Estamos listos para expandirnos a Australia, Perú, Norteamérica y más allá.

 

 

Quantum Discoveries Chile

Quantum Discoveries Chile es una división operacional, un negocio de “búsqueda y hallazgo” focalizado en descubrimientos de nuevos espacios de exploración. Quantum Discoveries Chile utiliza la investigación realizada en Boston por Quantum Discoveries Inc. y con ella lidera la aplicación de la Plataforma de Descubrimiento en Chile

 

El equipo ejecuta un programa multianual de descubrimiento, con sólido financiamiento, sobre una cartera atractiva de proyectos. Nuestra plataforma patentada de descubrimiento ya ha sido aplicada en múltiples sitios y se ha avalado nuestra apuesta, habiendo exitosamente identificado Pórfidos cupríferos en profundidad.

 

Quantum Discoveries Chile es una organización consolidada, con una sustancial cartera de proyectos y un sólido ecosistema. Hemos desarrollado alianzas estratégicas con importantes compañías mineras, bancos de inversión y numerosas otras entidades.

 

 

QUANTUM PACIFIC

El grupo Quantum Pacific es un grupo industrial e internacional con foco en el crecimiento, que posee operaciones globales e intereses en numerosas industrias incluyendo la marítima, energética, de perforación en altamar, explotación de recursos naturales y automotriz.

Liderazgo

Ilan Naor

Fundador de Quantum Discoveries desde sus inicios en 2011. Amplia experiencia en joint ventures que involucran tecnología de punta, además de iniciativas multiculturales, interdisciplinarias e inter organizacionales.

Ilan Naor

CEO

Yair Frastai

Parte del equipo fundador de Quantum Discoveries y líder de I+D en nuestra oficina corporativa de Boston, Yair ha dedicado su carrera a enfrentar desafíos estratégicos a través de la investigación e innovación tecnológica.

Yair Frastai

VP I+D

Arturo Correa Contreras

A cargo de operaciones de descubrimiento en Quantum Discoveries Chile, Arturo cuenta con 24 años de experiencia en minería y exploración, habiendo sido Gerente de Exploraciones en Rio Tinto anteriormente.

Arturo Correa Contreras

Gerente de Descubrimiento

Francisco Camus

Geólogo económico con casi 50 años de experiencia, principalmente con cobre en Chile, Francisco cuenta con un historial de múltiples descubrimientos exitosos y es además el fundador de la división de exploraciones de CODELCO.

Francisco Camus

Presidente de la junta de consejo técnico

Amitai Axelrod

A cargo del área corporativa de Quantum Discoveries, Amitai previamente se desempeñaba como jefe de operaciones e inteligencia, Amitai cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de “búsqueda y hallazgo” en áreas de alto riesgo e incertidumbre.

Amitai Axelrod

Gerente Corporativo

Greg Tully

Lidera el desarrollo e implementación de nuevas versiones de la Plataforma Discovery. Greg tiene un Ph.D. en biología celular de la Universidad de California en San Francisco y fue consultor de gestión en Bain and Company en Silicon Valley y América del Sur.

Greg Tully

Laboratorio de Descubrimiento

Nuestro Compás

Estamos plenamente comprometidos con la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores, contratistas y comunidades anfitrionas.

Estamos redefiniendo un mercado tradicional con nuestra innovadora propuesta.

Queremos liderar a través del ejemplo, implementando y demostrando sustentabilidad ambiental en todos los aspectos de nuestro negocio, minimizando en todo momento nuestra huella medioambiental.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo a través de exhaustivas sesiones de aprendizaje y obtención de conocimiento accionable.

Nos enorgullece haber construido relaciones fuertes, duraderas y mutuamente beneficiosas con cada uno de nuestros socios. Esperamos hacer lo mismo con usted.

Media Kit

Pronto...

Pronto
POST HEADLINE HERE

Quantum Discoveries to raise $30M On Q4 2018

April 2017

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Voluptate, cupiditate ratione ex adipisci voluptatum, laboriosam perferendis earum eveniet consequuntur ut iste consectetur? Nihil quo doloribus dolore modi tempora, nisi aperiam?