NUESTRAS OFICINAS
GENTE DE QUANTUM DISCOVERIES
VACANTES

GENTE DE QUANTUM DISCOVERIES

Somos un equipo altamente diverso, compuesto por más de 10 nacionalidades con amplia experiencia en ciencia, informática, geología, seguridad nacional, biología, política y ciencias sociales.

Daniel Boyce

Líder de Proyectos Especiales

Con un Master of Science en geología, e intereses específicos en geología estructural tectónica y depósitos de Pórfidos cupríferos, Daniel es parte del desarrollo de la plataforma de descubrimiento.

“Trabajar en Quantum Discoveries me enfrenta a constantes desafíos intelectuales, en los que los paradigmas de la exploración cambian constantemente. Se incentiva constantemente el traer nuevas ideas e incorporarlas sistemáticamente en el proceso de descubrimiento”.
“Quantum Discoveries me ha permitido desarrollarme profesionalmente en el área específica que quiero para mi carrera, sin sacrificar un ápice de excelente ambiente laboral”.

Felipe Rabajille

Gerente de Inteligencia de Descrubimientos

Un geólogo de exploración con siete años de experiencia en la exploración del cobre, Felipe encabeza un equipo de geólogos a cargo del equipo de inteligencia y manejo de datos.

Daniel Scott

Experto en Manejo de Datos

Apalancando su conocimiento y experiencia geológica, Daniel tomó el rol principal de desarrollo del software propietario de Quantum Discoveries, que provee información clave y automatiza los procesos al ejecutar algoritmos flexibles en contextos geológicos.

“Quantum Discoveries es tierra fértil para innovación que provee todo tipo de desafíos, permitiéndome crecer personal y profesionalmente. Lo mejor de ser parte de esta empresa es ser parte de un equipo multicultural unido por la proactividad. Creo firmemente en que estamos pavimentando un nuevo camino al descubrimiento”.

Empleos

Vuelve a consultar por puestos disponibles para descubrir juntos.